Lista de blogs de Pimpampoker

Paula Chicharro 'P@u' se une a PimPamPoker!

Paula comenzó a jugar hace tres años: “con los amigos y jugándonos los cafés” y en muy poco tiempo ya ha participado en torneos de Barcelona, Marbella, Logroño y Zaragoza.

Ante todo, quiere demostrar que el poker al nivel que ella juega “no es el mundo que vemos en las películas con timbas clandestinas apostando grandes sumas de dinero. Yo juego torneos con un precio de inscripción como cualquier competición de tenis o fútbol”.

Es por ello que encaja perfectamente en esta comunidad y nos encanta verla en los foros.

Para Paula, el poker es un juego donde se mezclan la estrategia y la habilidad pero en el que también influye la suerte. 



Y Grande fue su actuación en el paralelo del UPO en Barcelona, así lo comenta:

'p@u' 

-Pues allí que me planté, en un torneo de 200 + 50 bounty + 25. 

-Muchas caras conocidas de jugadores con los que ya había jugado en los días previos en el UPO y muchas ganas de pinchar ese torneo.

-Empecé bastante bien; jugandome el pellejo con un AK. Abro el bote desde UTG y pagan 2. Flop KT6 beteo, paga el 2º y raise del ultimo,,, call! Nos quedamos solos en el bote. cae K en turn y check check, ahí creo que la única mano que me va a resubir en flop y darse check en turn es KT; así que... river trae un A milagroso y envido de cara; insta call y efectivamente llevaba KT!!! Doblada nada más empezar y las cosas parecen ponerse de cara...

-Botes en los que los bluff no resultan, algunos botes que me llevo en showdown.... Up and down hasta que las ciegas se disparan y me quedo con 7 bbs sin poderme mover siquiera... 

-Voy all in todas las manos buscando el milagro. Sorprendentemente nadie paga... y me vuelvo a poner en 24 bbs con el mosqueo de la mesa, que esta hasta las narices de mi. Y claro, cuando tienes AA en la mano y vuelves a tirar caja después de unos 8 all in antes... ¿quién te va a creer? Pues sólo 2 big stack de la mesa que se quieren deshacer de mi y pagan los 2 mi caja... A en turn y ellos dándose check... Así que me tripliqué y me volví insoportable en la mesa.

-Cuando quedabamos 13 no tenia ni un solo bounty; y cuando terminó el torneo tenía 11 

-No llegué al HU... Tengo unas 600k y el total de fichas es 900k cuando quedamos 3. soy bb y el short se resta; el otro se resta por detrás y pido cuenta... unas 200k que bueno, me dan margen para jugar el HU sin gran diferencia en caso de que mis JJ no aguantes así que pago. KT vs K6 y mis JJ aguantan el board!

-Así que muy contenta, cajita de nuevo en Barcelona: 

Pues fueron 5500 del primero y 550 de los bountys lo que se llevó, una buena suma y ahora a por mas!